Blog - marzo '19

  • INFILTRACIONES DE COLÁGENO ECOGUIADAS

    ¿Qué es el colágeno?

    El colágeno es una proteína que se encuentra en diferentes partes del organismo y proporciona hidratación, resistencia, elasticidad y flexibilidad a los tejidos.

    ¿Qué me van a aportar las infiltraciones de colágeno?

    Una reduccción del dolor de tu lesión, una reparación de los tejidos y una recuperación de la función y de la movilidad para que puedas incorporarte lo antes posible tanto a tu vida diaria como deportiva. 

    Las infiltraciones de colágeno son una alternativa vanguardista a las de corticoides por no contener efectos secundarios, ser totalmente aceptadas por el organismo del paciente y por no tener límites de sesiones en su aplicación.

    Suelen prescribirse a razón de una semanal, aunque en los casos agudos se opta por 2 a la semana, pudiendo encontrar resultados desde la primera infiltración lo normal es notar mejorías entre la cuarta y la sexta.

    ¿Qué patologías se benefician de las infiltraciones de colágeno?

    Talalgias, fascitis plantares, bursitis intermetatarsales, artritis generalizada metatarsal, neuroma de Morton, artralgia por hallux valgus, tendinitis aquílea, tendinitis del tibial posterior, fibrosis postoperatoria...

    ¿Por qué ecoguiadas?

    Porque es la manera más segura de saber si estamos colocanto el producto exactamente en la zona afectada y así podremos obtener los máximos resultados en cada sesión.

     

Subir