1. Método Pilates

El Método Pilates, o Contrología, nos aporta fuerza, resistencia, flexibilidad, buena circulación, incremento de la capacidad pulmonar, huesos y articulaciones más fuertes, abdominal firme, disminución de lesiones y dolores localizados y muchos beneficios más, tanto a nivel físico como mental. Está enfocado a la prevención. Mediante el movimiento controlado y fluido del cuerpo, se recuperará progresivamente el tono muscular, la elasticidad y la flexibilidad, la fuerza y la resistencia. En definitiva, el equilibrio a nivel mental y físico.

Formamos Monitores de Pilates ya que somos directores de cursos de Castilla y León de la Federación Española de Pilates. ¡Todos nuestros monitores están Certificados por la "Federación Española de Pilates" y siguen las directrices de la PMA (Pilates Method Alliance)!

En CLINI-KS.V., únicamente trabajamos en grupos reducidos y bajo un exahustivo estudio de nuestros alumnos por parte de los servicios de Enfermería, Podología, Osteopatía, Quiromasaje y demás terapias. 

  • Mat (Suelo y materiales como Fitball, Gliding, Foam Roller, Magic Circle, Theraband…): Grupos reducidos de 5 personas/clase
  • Studio (Máquinas: Reformer con Torre y Combo Chair): INDIVIDUALES. 
  • Plataformas Vibratorias: Semiprivadas (2 personas). Un monitor estará asegurándose de tu correcta postura durante toda tu sesión.

Si sois un Ayuntamiento, Asociación, Club, Colectivo...gestionamos una delegación de CLINI-KS.V. con el servicio de Pilates en tu centro. 

Subir